NetXee

Pinterest es una red social para compartir imágenes y contenido.

4.5
2.483.337
Descargar
Versión: 6.37
Notas de la Versión:

Cada dos semanas, renovamos la app de Pinterest para que funcione más rápido y mejor que nunca. Cuéntanos si te gusta esta nueva versión en http://help.pinterest.com/contact

Desarrollador: Pinterest, Inc.
Precio: Gratis

Descripción del Editor

Pinterest, Inc. es una empresa de redes sociales y aplicaciones móviles que opera un sistema de software diseñado para descubrir información en la World Wide Web, principalmente mediante imágenes y, en menor escala, GIF y videos. El sitio fue fundado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp. Pinterest ha alcanzado los 250 millones de usuarios activos mensuales a partir de octubre de 2018.

El CEO de Pinterest, Ben Silbermann, resumió la compañía como un "catálogo de ideas" que inspira a los usuarios a "salir y hacer eso", en lugar de una red social basada en imágenes.

Descripción del Autor

Pinterest: un catálogo personalizado lleno de ideas y creatividad. ¡Rápido, entretenido y gratis! Millones de ideas que te encantarán cada día. Usa Pinterest para encontrar recetas, planificar viajes, realizar proyectos de mejora para el hogar y más.

Con Pinterest puedes hacer lo siguiente:

• Agregar Pines desde tu navegador móvil: guarda las buenas ideas que encuentres en la Web. • Planificar tus proyectos: remodelar tu hogar, rediseñar tu jardín y otras tareas de "hazlo tú mismo" • Buscar ideas que te ayuden en la vida diaria: recetas, artículos, regalos y formas ingeniosas de ahorrar dinero • Enriquecer tus pasatiempos: desde historietas y camping, hasta carpintería y tejido • Hacer los itinerarios para tus viajes: aventuras en la naturaleza, diversión familiar, viajes por carretera y más • Encontrar tu estilo: moda, decoración del hogar, sugerencias de peinados e inspiración de belleza

Descargar

Descargar

Pinterest iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.